Descafeinando listas de "los mejores"

4 de Agosto, 2005, 0:03, Categoría: Diarreas

Lanzo este blog porque estoy hasta los cojones de la elite blogosferica que nos come el coco, y como no he tenido la fortuna de encontrarme ningún blog que ofrezca esta sutil perspectiva del mundo bloguero hispano, pues tras pensarlo un rato, he decidido lanzar el mio, y que me lea quien quiera, que yo con despacharme a gusto, voy que me mato. No se me da bien el escribir pero que narices, esto no pretende ser candidato al premio Nobel.

Lo que me ha hecho saltar de la silla ha sido este post en Alianzo - una empresa que por cierto, no sé ni para qué existe. Una vez más, la blogosfera vuelve a mirarse la punta del capullo para decirse "ah sigue ahí, ¿me habrá crecido?"... Los mismos blogs de siempre, los mismos rollos de siempre, y por supuesto, los agraciados, todos contentitos referenciandose entre ellos ohhhhh.....

Repasaba el blog ese de Alianzo y veia que la mayor parte de los posts publicados ultimamente, da gracias si recibian mas de 5-6 comentarios, y eso si recibian alguno. Pero ha faltado poner una puñetera lista más de "loh mehore" para que ahi de sopeton reciba ventintantos. No si al final no seran tan tontos.

A los agraciados, mirad caballeros. Vuestros blogs son muy majos, pero quitando a ese pobrecito porcentaje de personas que de hecho leen blogs y saben lo que son, no os conoce ni su padre. Es por eso que tienen que hacerse entre ellos listados y rankings de "los mejores blogs", porque si abrimos la puerta a "las mejores paginas de contenidos", es que no aparece ni uno.

Si acaso, se salva algun que otro blog de esos porque lejos de contar peliculitas, dan noticias puntualmente (dirson por ejemplo) y al menos, sirve para algo. Eso si, cuidadito Miguel que porque hoy te alabe, no te vas a salvar de la quema cuando te toque. Pero hoy no te toca. Tu blog informa, puntualmente ademas, esta mas o menos centrado en un tema (aunque a veces desvarias) y estas son cualidades que no se observan mucho.

Y ya que estamos con el blog de Alianzo (que pasa, no encontrabais un dominio interesante eh, porque vaya una porqueria de nombrecito hijos), le daremos un breve repaso. Lo titulan Redes Sociales, y de hecho, en su pagina web es lo que venden. ¿Venden? ¡joder! Ya me enteraré un día de estos cómo coño se venden servicios de redes sociales, y le dedicaremos un post al tema porque la cosa tiene cojones. Eso es lo que hace falta en este país, empresas que venden cosas que nadie necesita. El blog en sí tiene sus alegrías pero en general, dicen bastantes tonterías (no sé si me ganan, el tiempo lo dirá)...

Bueno, y puedo seguir pero como primer post, ya esta bien.

El Blog

Calendario

     Agosto 2005    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog